viernes, 25 de febrero de 2011

Mudanzas

Partir, una vez más. Otro paréntesis habitacional para recomenzar inminentemente. En los últimos años la errancia ha sido una constante. Peregrinar con mi acervo conurbanence acuestas por esta ciudad tumultuosa e implacable.

Pasan los años y ciertos modos de adolescente independizándose se prolongan. Inquieta un poco, el desoír el mandato de afianzarse y “sentar cabeza”. Sin embargo, lejos del deambular sin proyectos, puedo decir orgullosamente que no me he arraigado por haber estado todo el tiempo en transito, en movimiento. Mas allá de la laxitud posmoderna con la que se exalta el “vive el momento” creo que justamente el haberme hecho parte de los sucesos me retuvo de cosas mundanas como mi proyecto burgués de casa, perro y auto…

Quizá este año me toque esa parte, aunque con la contienda electoral en ciernes dudosamente me quede tiempo… Como sea, no tengo idea que será de mi los próximos años, pero una cosa es segura, se como terminare mis días:

Sueño con una casa en Graham, un pueblo bonaerense de 600 habitantes que visite en una incursión encuesteril. Allí, junto a la radio, si es que finalmente hicimos la revolución o junto al Marshall de 200 W empuñando mi strato si las cosas no llegaron a buen puerto. Con un equipo alógeno, la pava en el fuego y un par de perros asesinos. De esos que comen gente y que bautizare con nombres significativos como Carnicero, Parricida o Antropofago. (Me gusta la idea de ordenarles enérgicamente: “Carnicero, hacelo mierrrda!”) Tambien un extenso alambrado para delimitar la propiedad y un FAL a mano por si alguien se atreve a flanquearla.

3 comentarios:

  1. Te faltan 300 katarekas de indonesia de esos que te cortan los testiculos sin anestesia...espero que aceptes visitas de un viejo amgioo

    ResponderEliminar
  2. perros carniceros jaja que genial.

    ResponderEliminar
  3. ¿"katarekas indoneses"?... Hasta los googlie pensando que serian alguna raza copada dogos asiáticos... No, tanto como un ejército de karatecas no, tendría que darles comer y hacerle aportes previsionales y obra social.

    Carnicero seria el nombre de uno Cami, en realidad serian perros asesinos!

    ResponderEliminar