jueves, 6 de enero de 2011

Bienvenidos!

A esta altura el blog es una institución conmovedoramente moderna. Sin demasiadas dispersiones hipertextuales, los blogs persisten en el esfuerzo de la lectura sintagmática. Allí donde el sentido solo se alcanza y actualiza en la linealidad y se espera del lector una participación que mínimamente exceda el “clic” en el “me gusta”…

Reducto virtual de nostálgicos del libro y las epístolas cruzadas de tiempos pretéritos, las bitácoras, supervivientes a su profetizada muerte en aras de nuevas y populosas plataformas, continúan oficiando como nodos de encuentro para espíritus sensibles. Intersecciones a las que abrevan melómanos irredentos, curiosos, solitarios y boyeuristas de todo pelaje al encuentro de una subjetividad evanescente y fantasmática expresadandose en la antojadiza combinación de imágenes y caracteres sobre un pálido monitor.

Sea este un nuevo comienzo para mi experiencia bloguera. Ya no tan dispersa ni pretenciosa como los ensayos anteriores. Trataremos desde aquí, de exonerar inquietudes sobre actualidad, arte, pensamiento y quizá también, algunos apuntes autobiográficos de los que le dan color a la cosa.

Sean ustedes bienvenidos a esta nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario