viernes, 14 de enero de 2011

El ojo blindado

Escúcheme bien: Se perfectamente que usted entra!

Tengo un counter bastante botón acá al costadito que me dice cuanta gente entra y en que momentos. Quizá solo llego aquí por accidente y se las tomo en cuanto relojeo un poco lo que había.
Pero tambien me llegan opiniones y comentarios de otra tanta gente que conozco cuando me cruzan en otros ambitos (¿?).

El face parece haber cultIbado la abulia del “me gusta” como participación no participante. Lo demás queda sumido en un bouyerismo filisteo que se regodea en mirar y no intervenir. Esto es la 2.0, no sea gil y comente. Atrévase a romper el silencio, a hacerme una modesta devolución por el tiempo que uno puso aquí para generar los contenidos que por algún motivo usted se ha quedado consumiendo. No sea poringuero y moje de una vez.


Comente que de eso se trata esto de los blogs. Hágame caso, vera como después le va entrando el gustito a la cosa.


Si lo que aquí vio le provoco algo, le gusto o sencillamente le pareció una basofia, concuerda o discrepa : Comente!!!
Si no es capas de (minimamente) eso, usted merece que lo atropelle un camio0n, le rompa las caderas y ademas quede impotente de por vida...

4 comentarios:

  1. me parece muy cierto el punto del comentario. Reconozco que tiene sentido, pero no se hasta que punto los comentarios están tan atados al sentido.

    A mi me gusta pensar que los blogs son más que nada una cosa que sea bien pastiche. Siempre me copa cuando la gente que comenta, justamente pone cosas que no imagino. Pero eso, nomás. No espero que me comenten demasiado.

    Por otra parte, reconozco que este blog tiene una voluntad de ser mucho más accesible que otros. Es decir que en parte te tomas el laburo de presentar bastante las cosas.

    Igual la verdad, sería mejor que los blogs sean más un circulo que se devora entre ellos, hay veces que me parece mejor tomar ideas ya puestas en un lado, y volverlas y torcerlas en otros blogs. aunque eso tiende un poco al plagio y la repetición.

    Hay demasiados puntos de emisión después de todo.

    Sigo sin estar satisfecho con mi comentario pero era justo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece. Fíjese que si usted escurridizo lector, no comentaba, un servidor jamas se entera de que también tiene sus devaneos bloguers regados por la web... (que visitare oportunamente).

    Puede tener razón en eso de que hay demasiados puntos de emisión, justamente por eso los comentarios dan cuenta de la recepción. Ejerce una devolución que invita a pensar en el enunciatario a la hora de seguir produciendo.

    Lo del circulo que se devora entre ellos es un fenómeno que se esta dando bastante. En los blogs literarios y en la blogosfera K. Esta bueno eso de enlazar las discusiones. El problema es para los parias que creemos que la vida tiene tantas cosas que costaría bastante optar por una temática determinada. ¿A que asistirán los lectores de este blog? Solo Dios sabe.

    Por las dudas abandone mis blogs específicos y decidí exhibir todo el plumaje en un solo sitio que quien sabe en que podrá culminar...

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tiene usted contra los poringueros?

    ResponderEliminar
  4. Contra Poringa nada, de hecho he encontrado allí material mas que interesante que me a ilustrado sobre muchísimos menesteres trascendentales.
    Si contra la vocación poringuera de quedarse en espectador y no tratar de llevar algunas cuestiones al plano de la practica y la experiencia...

    ResponderEliminar